Quiénes Somos


 
[Et-Moo-lier] 1. Una Mujer
Et Mulier es una mujer en camino a ser su mejor versión. Et Mulier somos tu y yo.

 

 


Et Mulier somos dos amigas, Mariajose Rodriguez e Ivanna Olivieri. Somos dos mujeres tratando de llevar una vida balanceada. Nuestra amistad comenzó a raíz de la amistad de nuestras mamás. Crecimos siendo muy unidas con la familia de cada una. No somos de la misma edad, no siempre hemos estado en las mismas etapas de la vida, pero siempre nos hemos mantenido unidas a pesar de no vivir en el mismo lugar. 

Tenemos muchas cosas en común pero al mismo tiempo somos bien diferentes. Pero una de las cosas que tenemos en común es que las dos creemos en el poder que tenemos las mujeres individualmente pero sobre todo creemos en el poder que tenemos cuando estamos unidas. Creemos en que la belleza viene de amar cada parte de nuestro ser, creemos en que todas tenemos el potencial de llegar a ser la mejor versión de nosotras mismas fisicamente, mentalmente, y personalmente. 

Como Et Mulier estamos comprometidas a traerles prendas de hacer ejercicio de calidad, modernas, a precios accesibles, producidas éticamente, con el fin de promover un estilo de vida saludable físico y mental. Estamos comprometidas a empoderar a la mujer latina. También estamos comprometidas a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y de crear conciencia de la importancia de cuidar de nuestros recursos naturales. 

Conoce un poco sobre Mariajose  

Hola, soy Mariajose. Tengo 26 años y una de las cosas más importantes que he aprendido hasta ahora en mi vida es a apreciar mi salud y cuidar de ella. Tuve problemas de salud por un tiempo y fue algo con lo que tuve que luchar pero logré recuperarme haciendo cambios en mi dieta, siendo constante con mi rutina de ejercicio, y mejorando mi estilo de vida.

He aprendido a amar hacer ejercicio, no solo por mi salud física o porque vea resultados en mi figura, si no por la salud y paz mental que viene con hacer ejercicio. Es algo que me trae felicidad, es un factor importante en mi camino a llegar a ser mi mejor version y me ha enseñado a amarme más a mi misma. Dentro de mis actividades favoritas están, yoga, pure barre, correr, caminar, y pilates.

Así como disfruto hacer ejercicio, disfruto comer. Me encanta comer saludable pero también amo la pizza, la pasta, el pan, el vino. Todo en la vida se trata de tener un balance y hay que disfrutar esas cosas que nos gustan. 

Mi lugar favorito en el mundo es la playa, prefiero hacer ejercicio al aire libre, amo la naturaleza, las plantas, amo a mi familia, a mis perritos, y obviamente amo la ropa de hacer ejercicio porque es lo mas cómodo del mundo y creo que pudiera vivir en leggings y sneakers.

Conoce un poco sobre Ivanna  



Hola, soy Ivanna Olivieri, tengo 28 años y vivo en Honduras. Luego de trabajar varios años en el mundo corporativo de las finanzas reconocí que tenía un problema de ansiedad. Decidí que necesitaba hacer un cambio en mi vida y viaje a Italia a certificarme como instructora de yoga.

Gracias a este cambio en mi vida he logrado mejorar mi salud física y mental y me siento mejor que nunca. Como instructora de yoga, mi mayor felicidad es poder compartir con otros esto que ha sido un cambio tan positivo en mi vida.

Por supuesto no todo es mi vida es hacer yoga y ejercicio. Me encanta pasar tiempo con mi familia, disfrutar de una noche de vinitos con mis amigas, o disfrutar de un buen libro. Mi comida favorita es el sushi y toda la comida asiática en general. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, hasta ahorita mi ciudad favorita ha sido Milán, en parte porque también soy amante de la pasta.

Con Et Mulier, les comparto a todas, mi amor por la ropa deportiva. Creo que es completamente posible estar cómoda y verte bien a la misma vez. Creo que literalmente vivo en ropa de hacer ejercicio ya que trabajo desde mi casa.