Nuestras Marcas


Girlfriend Collective 

Girlfriend Collective es una de nuestras marcas Eco-Friendly. Absolutamente toda su ropa es hecha de botellas de plástico y de redes de pescar que terminan contaminando el mar. Toda su ropa es producida éticamente. Creen en que la salud y bien estar viene en todos los tamaños y colores, en cuidar de nosotras mismas sin dañar nuestro planeta. 

Más sobre Girlfriend Collective: https://www.girlfriend.com/pages/about

Skimmed Milk

Skimmed Milk es una de nuestras marcas Eco-Friendly. Creen que para tener un cuerpo saludable hay que tener una mente saludable también y eso se logra en un ambiente saludable. Toda su ropa es hecha de materiales reciclados, y en fabricas sostenibles donde se limita el sobre consumo de agua y energía. 

Más sobre Skimmed Milk: https://www.skimmedmilk.london/sustainability

Spiritual Gangster

Spiritual Gangster es una marca que a través de ropa busca inspirarnos a ser mas positivos, gentiles, generosos, bondadosos, y estar conectados mas con nosotros mismos, nuestros seres queridos y nuestro ambiente.

Más sobre Spiritual Gangster: https://spiritualgangster.com/pages/our-mission

Lilybod

Lilybod es una marca que busca motivar a las mujeres a tomar riesgos, a despertar y reconocer la fuerza, motivación, y inspiración que tenemos dentro. Creen en que podemos lograr absolutamente todo lo que nos proponemos. 

Más sobre Lilybod: https://australia.lilybod.com/pages/about-us 

Onzie

Onzie es una marca que es 100% creada y manejada por mujeres. Inspirada en la creatividad y vida saludable de la ciudad de Los Angeles. También se inspiran en la capacidad increíble que tiene el cuerpo humano al momento de hacer ejercicio. A través de su ropa buscan despertar esa confianza en nosotras mismas y que nos expresemos libremente.

Más sobre Onzie: https://www.onzie.com/pages/about

XXIV Active

XXIV Active es una marca que esta comprometida a apoyar y empoderar a las mujeres. Es 100% hecha por mujeres para mujeres. Creen en la individualidad y en el potencial y poder que tenemos las mujeres. 

Más sobre XXIV Active: https://xxivactive.com/pages/about-us